El poder de los besos tocaron los corazones de varios países

Necesitamos Más Besos fue una campaña idealizada con el fin de generar una imagen positiva, firme y fuerte de las muestras de afecto entre parejas del mismo sexo en lugares públicos.

Esto a raíz del fuerte machismo y costumbrismo al que está sometida la sociedad actual.

En todos los países hispanos vemos que el tema de los besos entre dos hombre o mujeres es un tema tabú y muchas veces las reacciones de la sociedad al ver uno de esto, son muestras negativas e incluso, pueden llegar a ser agresivas.

Debido a todo lo escrito anteriormente, Jack´D decidió en compañía de varias compañías LGBT hispanas realizar la campaña, la cual ustedes conocen de que consistía y el día de hoy podemos dar un parte de total éxito al recibir cientos de besos de todas partes del mundo.

Queremos resaltar que el éxito de Necesitamos Más Besos fue gracias a ustedes, todos los que participaron y que divulgaron la campaña por redes sociales.

Gracias a la difusión que se tuvo, Necesitamos Más Besos logró ser noticia en varios países como Argentina, Colombia,Guatemala y España. Donde la radio, los noticieros de televisión y espacios periodísticos, como también la prensa, resaltaron la campaña e hicieron eco de la misma.

Para más vean este video.

Somos Manhunt, al grano y sin rodeos. Ingresa ahora dando clic AQUÍ.

Síguenos en Facebook o danos me gusta en Twitter.

-Marlon

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en