Hoy vamos a romper tabúes y hablar de sexo sin tapujos: ¿eres pasivo? ¿te van las penetraciones profundas?
Pues traemos unos cuantos consejos para adentrarse en el placentero mundo hecho para solo unos pocos: el de las dobles penetraciones.
Lo hemos visto infinidad de veces en porno, tanto hetero como gay, y, puede parecer algo imposible, pero si tienes el cuerpo y la experiencia para intentarlo, hay que hacerlo siguiendo unas reglas de higiene y seguridad que, seguro, harán de esta experiencia una de las más placenteras.
Así que toma lápiz y papel, porque si quieres una doble penetración necesitarás seguir estos pasos:
-
Mucho lubricante
Y mucho es mucho. Cualquier prevención es poca y no queremos ningún susto. Todo ha de entrar de forma cómoda, para no sufrir un desgarre. Y no solo el culito puede salir lastimado si hace falta lubricante, el pene también podría tener una lesión.
-
Libera la presión de tus piernas y culo
Tocará relajarse mucho, así que ni tu culo ni tus piernas han de estar tensos en ningún momento.
-
Primero de todo, a lamer
Antes de empezar, una buena sesión de lamida de unos 15 minutos te dejará bien preparado para lo que se avecina.
-
No siempre tienen que ser tres chicos
Para una doble penetración no hace falta que te lleves a dos chicos a la cama. Pídele a tu novio o con quien tengas relaciones, que use un dildo y será prácticamente la misma sensación de tener un tercero al lado.
Ahora sólo te quedará elegir la posición que más cómoda te parezca y empezar a disfrutar, porque el sexo entre hombres es algo sano, divertido y sorprendente.
Somos Manhunt, al grano y sin rodeos. Ingresa ahora dando clic AQUÍ.