Este bello modelo porno de cuerpo atlético, se había caracterizado por ser uno de esos pasivos eternos, pero de un momento a otro rompieron la ilusión, y ahora todo está en duda.
Quentin Gainz es uno de esos chicos que últimamente está produciendo mucho dinero para las productoras donde labora. Dado que es uno de los hombres más apetecido de estos tiempos.
Incursiono como todo un chico sumiso, y gustó. Lo digo de primera mano, ya que le di masajes a mi pene viendo a este chico en sus primeras escenas.
Gainz de pasivo es de esos hombres que de verdad te transmiten emoción y la energía del momento. Eso personalmente me gustaba, porque de un tiempo para acá lo han puesto de activo y pienso que no llama tanto la atención.
Me pasó lo mismo cuando Armond Rizzo… sí, ese pequeño sumiso lo pusieron a penetrar a otro tipo y la verdad dio risa verlo, porque lo suyo no era estar clavando sino ser clavado.
Creo que lo mejor de él es dar ese trasero tan gustoso que tiene, para verle la cara de “gatito” que pone, cuando la tiene bien adentro… o ¿ustedes que creen?
Esperamos sus opiniones a continuación aquí en los comentarios y no olvide de irse de #CazaConManhunt ingresando aquí.