Un estilista filmaba a los hombres que usaban el baño de su negocio

Dominic Hendy se declaró culpable de voyeurismo y ahora debe registrarse como delincuente sexual.

Un estilista “hambriento de sexo” en el Reino Unido, fue detenido después de colocar una cámara secreta en un baño para hombres.

Dominic Hendy, de 28 años, escondió la cámara detrás de rollos de papel higiénico durante la fiesta de verano de su compañía el mes pasado en Hawker House, un popular salón de comidas de Londres.

Hendy se declaró culpable ante el voyeurismo, específicamente instalando equipo para observar a otras personas para su propia satisfacción sexual.

El fiscal Chidi Ikwuakolam dijo que la cámara oculta, que fue descubierta por un limpiador, “mostraba vistas frontales completas de las personas que usaban el inodoro y que el acusado era identificado como la persona que colocaba la cámara en el lugar”.

“Estuvo sin contacto sexual durante un año y se sintió estresado y no estaba pensando con claridad”, explicó el abogado de Hendy, Alexander Goscimski, al tribunal. “Ha estado luchando contra la ansiedad y la depresión y está tomando medicamentos”.

“Antes de cometer este delito, Hendy había estado en una relación”, agregó el oficial de libertad condicional Patrick Acres. “Cuando eso terminó, Hendy cayó en un espiral de ansiedad”.

“Sí buscó relaciones casuales, pero no lo encontró satisfactorio y durante los últimos 12 meses ha sido célibe”, continuó Acres. “Una forma de sobrellevar el problema era automedicarse con medicamentos, incluyendo ketamina y crystal meth. Estas drogas reducen las inhibiciones de forma drástica y hubo un cierto uso de la pornografía, y con las drogas, que lo llevaron por esta ruta de configurar la cámara”.

“Dice que ahora se siente bastante mal al respecto y que es algo que nunca volvería a hacer, pero surgió debido a su aislamiento y a tomar estas drogas”.

Además de pagar multas y completar 150 horas de servicio comunitario, Hendy debe firmar el registro de delincuentes sexuales durante cinco años.

Créditos: Men Magazine Gay

 

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en