Kristen Bell no se casará hasta que sus amigos gays puedan
Kristen Bell es una de esas actrices de culto que adoramos desde que la vimos interpretar a ‘Veronica Mars’, una investigadora adolescente sin tapujos ni tonterías, divertida, fresca y simpática.
Luego, al conocer a Kristen, descubrimos que ella es incluso más adorable y verla en televisión, ya sea interpretando un personaje o siendo entrevistada, es todo un lujo. En una entrevista con CNN, la Bell ha conseguido ganarse del todo nuestro corazón (si no lo había hecho ya) al asegurar que no se casará hasta que las parejas del mismo sexo puedan hacerlo. La rubia está de promoción con su prometido (porque sí, están prometidos) Dax Shepard, que casualmente protagoniza la película con ella (y junto a Kristin Chenoweth y Bradley Cooper). Shepard también dijo la suya, y consideró que casarse sería “de mal gusto” teniendo en cuenta que muchos amigos suyos no pueden hacerlo: “No vamos a hacer una fiesta que la mitad de nuestros amigos no podrían celebrar. No les podemos pedir celebrar un derecho que ellos no tienen”.
Desde luego, una pareja ejemplar. Esperemos que no tengan un desliz como parece que tendrán pronto Angelina Jolie y Brad Pitt, que dijeron lo mismo y donde dije digo…
Fuente: CromosomaX