Conviértete en el rey del sexo oral

Siendo frenteros, creo que aquí todos hemos disfrutado del placer del sexo oral, tanto dando como recibiendo una buena mamada. Pero aunque parezca una práctica muy bien aprendida, nunca está de más leer consejos sobre como mejorar nuestras capacidades amatorias con la boca.

He aquí algunos tips interesantes:

1. Como todo hombre es muy visual, colócate frente a un espejo o en una postura que le permita disfrutar del espectáculo.

2. Desnúdalo quitándole su ropa lentamente, ojo no lo dejes tomar el control. Besa su pecho y abdomen hasta llegar a su pelvis. Localiza ambos huesos de su cadera y presiónalos ligeramente.

3. Besa y/o lamelo todo. Con ambas manos masajea su cadera y nalgas en movimientos circulares y hacia adentro. Esto aumenta el flujo sanguíneo y promueve mayor erección y sensibilidad.

4. Pasa tu lengua suavemente desde la base de su pene y recorre el tronco. No toques aún el glande o ‘dañarás’ el mayor estímulo.

5. Usar un extra de saliva, será más que útil y sobre todo ampliará los cambios térmicos.

6. Lubricado su pene con tu saliva, ahora, con una mano masajea el tronco suave y lentamente.

7. Sube la lengua en espiral y succiona ligeramente los laterales del tronco como si dieras un beso ventoso. Ignora el glande. Y combínalo ayudándote con masaje manual muy sutil, recuerda  nada de tirones.

8. No olvides de vez en cuando acariciar sus testículos,rozándolos principalmente sobre la línea divisoria de los mismos y hasta el perineo. Con muy poca presión.

9. Pasa la lengua sólo alrededor de la corona del glande,evita el cuerpo esponjoso del mismo. Así llegara a estar ansioso para que comiences a succionar. Dale largas y lo intensificarás.

10. Repite el paso anterior, pero esta vez que llegues a la corona haz una ligera succión sobre el glande y mueve la lengua con el mismo dentro de tu boca lentamente rodeando la circunferencia.

11. Profundiza un poco y llega hasta una pequeña porción del tronco. Sube y baja a poca velocidad mientras presionas con los dedos el cuerpo del pene pausadamente.

12. Succiona un poco como si jalaras aire. Regresa hasta el glande. Posteriormente, masajéalo con tu lengua. Repite a tu ritmo, no te canses ni presiones. Puedes soplar sobre tu saliva para darle un toque de temperatura y descansar tu mandíbula.

13. Permite que tu boca baje hasta donde te parezca cómodo. Quédate inmóvil y mueve la lengua en círculos. Regresa hasta el glande yaumenta un poco la velocidad. Repite.

14. Una vez que notes cuál es la combinación que lo está excitando más, insiste en ella. Ya no cambies la velocidad ni el movimiento. Y escúchalo gritar de placer y siente su clímax.

15. Y al final el toque genial. Deja que eyacule donde el desee; en tu boca, en la cara, encima de tu pecho. Déjalo sentir que es único y tu su único chupador.

Estos son sólo algunos tips que prometen estimular hasta al pene más exigente… y tú?, que truco recomiendas?

– Jorge

Sigue el salto para ver más.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en