El reggaetonero Daddy Yankee desmiente ser gay tras foto falsa
El reggaetonero Daddy Yankee desmintió que se haya declarado homosexual, luego que circulara una foto falsa en las redes sociales.
Esto después de que algunos medios sudamericanos publicaran una supuesta conferencia de prensa en donde el puertorriqueño de 36 años, se había declarado abiertamente homosexual al interior de un antro gay.
Tras una serie de rumores con respecto a la preferencia sexual del reggaetonero Daddy Yankee, su representante Mayna Nevárez desmintió dicha información a través de su cuenta de Twitter @MaynaNevarez.
“No puedo creer como los medios serios le hacen caso a medios de pacotilla. O será que la mentira vende?”, escribió en la red social, de acuerdo con información de Milenio.com.
“Una vez más las redes sociales son protagonistas en la difusión de una noticia falsa, que ha replicado otros medios de comunicación y que envuelve a una figura pública. La nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una noticia falsa escrita por un portal de internet, de tantos que se dedican a inventar noticias y difundirlas a través de las redes sociales”, aseguró Helga García, presidenta de la firma Perfect Partners.
Trascendió que la fotografía que circula en la red en la que aparentemente sale Daddy Yankee besándose con otro hombre, es una imagen difundida desde 2011.
Esta imagen tiene incongruencias en la verdadera apariencia física del boricua, quien tiene en su pómulo derecho dos visibles lunares, los cuales no tiene el hombre de la fotografía que circula en Internet.
El intérprete de Gasolina a escrito en su cuenta de Twitter como respuesta a quien pone en juicio su tendencia heterosexual: “Nuevamente a ustedes ignorantes: la Internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta bobo”, expresó Daddy Yankee.
Y agregó “Ningún imperio en la historia ha tenido más esclavos que el Dinero, los Medios de Comunicación y el Internet”.
Sigue el salto para ver la foto en cuestion y más de Daddy Yankee.
Fuente: Anodis