Todas las actuaciones de los MTV VMA 2013: De Gaga a Perry
Todas las actuaciones de los MTV VMA 2013: Lady Gaga, Miley Cyrus, Robin Thicke, Kanye West, Justin Timberlake con N’Sync, Macklemore & Ryan Lewis, Drake, Bruno Mars, Katy Perry…
Lady Gaga abrió la gala con una intro a piano y un primer plano con abucheos, que daban paso a una actuación de ‘Applause’ con mucho cambio de peluca en su vestido negro de mimo y sobre todo, una coreografía frenética y estudiadísima.
Sigue el salto para ver más.
Miley Cyrus salía de un oso peluche desenfrenada en una actuación donde berreó con el mismo acierto que con su espantoso look. Con una intro de ‘Twerk It’ empezó luego su hit ‘We Can’t Stop’, que se mezclaba con la aparición de ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke, cantado en parte por ella meneando el culo en el paquete de él, y luego junto a 2 Chainz se cerró este medley con ‘Give It 2 U’, nuevo single de Robin.
Kanye West cantó ‘Blood On The Leaves’ en una actuación entre sombras, demasiado sencilla para lo que se espera de unos premios MTV. Al menos no asaltó dió a Taylor Swift.
Supermedley demasiado extenso de Justin Timberlake con hits de toda su carrera en solitario, donde sí, salieron N’Sync para cantar ‘Girlfriend’ y ‘Bye Bye Bye’. En total sonaron también ‘Take Back The Night’, ‘SexyBack’, ‘Like I Love You’, ‘My Love’, ‘Cry Me A River’, ‘Señorita’, ‘Rock Your Body’ y ‘Mirrors’, por desgracia con ciertos problemas con el sonido, en una actuación cargada de baile para endiosar todavía más a Justin.
Macklemore & Ryan Lewis con Mary Lambert cantaban ‘Same Love’, su himno LGTB, donde apareció por sorpresa Jennifer Hudson. Una actuación sencilla, aquí más justificada por el tema.
Drake cantó parte de su genial nuevo single ‘Hold On, We’re Going Home’ y luego ya ‘Started From The Bottom’ (hubiera sido mejor al revés), en una actuación que acabó siendo muy de rapero estándar y donde pudimos ver a Rihanna con cara de pocos amigos.
Bruno Mars cantó su nuevo single ‘Gorilla’ entre lásers verdes, fuego y un despliegue enorme de iluminación en otra actuación impecable que añadir a su colección.
Y Katy Perry cerraba los MTV VMA 2013 bajo el puente de Brooklyn en un ring de boxeo. ¿Será el look boxeadora el que siga para el videoclip de ‘Roar’? No, saldrá de Tarzana como vimos en el teaser del vídeo. En la parte instrumental de la canción pudimos verla saltando a la comba, cosa que podría hacer perfectamente “cantando”, ya que Katy no se la jugó y en directo casi no la escuchamos por encima de los pregrabados.
Fin: ¿cuál fue la mejor actuación de los MTV VMA 2013?
Fuente: CromosomaX