Atados y calientes
Ropa interior y deportiva, algunas cuerdas y muchos nudos visten y amarran los cuerpos de los chicos de Bound Jocks, ganador de un premio Grabby por la categoría “mejor sitio de fetiche”, en 2012.
A diferencia de otras propuestas de sometimiento o dominación, Bound Jocks se destaca por la calidad de sus imágenes, los espacios limpios y los colores contrastantes. Se podría decir que, salvo algunas excepciones, sus vídeos proponen fantasías de torturas suaves, que básicamente se centran en el erotismo de un chico inmovilizado y excitado. Para este posteo seleccioné tres escenas diferentes.
En la escena 1 la propuesta es simple: deleitarnos con el cuerpo atlético y peludo de Adam Champ, que está amordazado y amarrado a un taburete. Claro que las cuerdas también sujetan sus testículos y su pene erecto, provocándole una tensión que, según promete la reseña, hará que acabe con ganas.
En la escena 2, Tom Wolfe es un entrenador que se aprovechará Tate Ryder, quien se encuentra de rodillas y con las manos atadas por detrás de la espalda, metiéndole mano por todos lados y obligándolo a chuparle la pija.
Finalmente, en la escena 3 son dos los amarrados: Brock Richmond y Valentin Petrov. Estos chicos tienen además cubiertos sus ojos, pero se las arreglan muy bien para encontrarse y empezar a frotar sus cuerpos atados, e incluso deleitarse mutuamente con un excitante “69”.
Sigue el salto para ver imágenes y dejarnos un comentario. ¿Te gusta la propuesta de Bound Jocks? ¿Alguna vez has practicad sexo de esta manera? ¿Qué otros sitios puedes recomendarnos?
– Leandro
Imágenes: Bound Jocks