Y a ti, ¿cómo te gustan los traseros?

En la mayoría de ligues que hacemos en MANHUNT, siempre sale a relucir el tema ‘tamaño del pene’. Es inevitable no preguntar por el tamaño, tipo o grosor de tranca de los chicos que nos interesan y para cada pregunta hay un tipo de respuesta casi que pre fabricada. Pero qué respondemos cuando nos preguntan por el tamaño de nuestra cola?… Mandamos fotos? o nos arriesgamos a describirlo.  Si la respuesta es lo segundo, aquí te van unos tips.

Empieza primero por decir si eres lampiño o velludo. Si te afeitas o te gusta dejarte al “Rey León” en la entrada del ojete. Y luego puedes agregar un nombre a tu trasero, según la forma que tenga:

Primero esta el trasero ‘puro hueso’ como lo llaman algunos, que es por demás plano e incomodo. Muy doloroso y para nada placentero, ya que en ciertas posiciones se sientes los huesos de la cadera. No es mi favorito, pero para gustos, están los colores.

Después está el “Trasero de modelo”. Algo de nalga, ni grande ni chica, acolchamiento básico para tener de donde agarrar. Es típico de los chicos que son modelo o nadadores.

Le sigue el “Trasero ochentero”. Aquí hay nalga y bastante, pero se escurre hacia abajo en forma de pera. Es cómo el que se le ve a las mujeres de los ochenta que usaban esos jeans a la cadera (Mom’s Jeans). Para mi son los más mata pasiones de todos.

También está el “Culo gordo” que hace las delicias de muchos aquí (me incluyo). Es ese que es grande y gelatinoso. Que recibe nalgadas con gusto y que hay que saber “explorar” para no quedarse sin aire en el intento.

Ya casi terminando, está el “Culito de abispa”. Con este se nace y es aquel redondito, parasito, hecho a mano por los dioses. Suele ser lampiño y de “ojito rosado”

Finalmente está en “Trasero de Gimnasio”. Puro musculo y más duro que una piedra. Este no cede casi y si te animas a nalguearlo, ten hielo cerca para ‘deshincharte’ la mano. Honestamente pienso que algunos de estos traseros, se ven mejor con ropa que sin ella.

Gustos hay para todos. ¿Cuál es el ideal para ti?

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en