Ben Cohen, popular exrugbier y activista por los derechos LGBT, acaba de debutar en “Strictly Come Dancing 2013”, un programa de la televisión inglesa, en donde las celebridades forman pareja con bailarines profesionales para competir en un concurso de baile de salón.
“Nunca, ni en un millón de años, me hubiera imaginado que estaría aquí”, ha declarado el deportista de 34 años. Sin embargo, parece que no le ha costado trabajo adaptarse a la idea: “Para mí todo está en la mente. La parte física va a ser difícil, pero no creo que realmente sea el mayor problema para mí”, había anticipado algunas semanas atrás, al periódico inglés The Telegraph.
Así de relajado estaba el rugbier. Incluso, antes de que el show de la BBC saliera al aire, se rumoreaba que había solicitado bailar con otro hombre, como una acción más de su activismo en contra de la homofobia, que viene desarrollando desde su fundación Stand Up. Sin embargo, la semana pasada quedó claro que su pareja artística sería la bailarina Kristina Rihanoff. Y aquí pueden verlos a ambos en acción, poniéndole el cuerpo a “Love Me Again”:
¿Qué opinan de los pasos de Ben? ¿Creen que tiene posibilidades? Tal vez no sea tan ágil como su compañera, pero, de acuerdo con una fuente del Daily Star, los otros hombres que compiten en el show están un poco obsesionados con los brazos del rugbier (¿quién puede culparlos?), al punto que le han pedido algunos consejos para lograr más volumen.
– Leandro
Fuentes: BBC; The Telegraph; Unrealy TV
Imagen: Daily Star