Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, las imágenes “autosacadas” frente a un espejo eran consideradas tan desprolijas como narcisistas. Pero luego llegó Guys With iPhones y la historia cambió. Y empezamos a retratarnos frente al espejo. ¡Y nos entusiasmamos! Y nos quitamos la camisa y descubrimos nuestro torso. Y hoy hay muchos torsos… Torsos, torsos y torsos por todos lados. Y ahora nos quejamos de los torsos. Porque entre tanto de lo mismo, nos hemos empachado. Y ya le perdimos el gusto. ¿Fin de la historia…?
¡Nada de eso! Tenemos que encontrar el detalle que nos vuelva a encender, la piedra fundamental de nuestro erotismo, el arca perdida de los torsos masculinos. Pues bien, hoy puedo declarar con orgullo que he resuelto el desafío: la clave está en la axila. ¡Entre tanto torso, la axila salvará nuestro deseo! Y lo he descubierto mientras recorría las imágenes de los perfiles de los chicos de Manhunt. Muchos de ellos exhiben su axila deliberadamente. Otros, la muestran al descuido, cuando sostienen su teléfono para autorretrarase. Algunas son peludas, otras están afeitadas…
A continuación, les propongo los autorretratos de seis de nuestros chicos, mostrando sus axilas, para que elijan a su favorito. ¿Y ustedes, ya han descubierto el poder de la axila?
– Leandro
Argentina – Dan010184
Australia – zarnumberone
Colombia – alejopapasito
México – vk_Alberich
Portugal – surferlx20lx
USA – wearytrvlr