‘Take Me To Church’ de Hozier, videoclip contra la homofobia: un grupo de neonazis atacan a una pareja gay en este vídeo del compositor irlandés.
No conocíamos a Hozier, pero seguro que a raíz del vídeo gay de su último single su popularidad crecerá al menos entre el colectivo LGTB. Este cantante y compositor de Irlanda regala su EP ‘Take Me To Church’ (echa un ojo a su web), y en el vídeo que da título al mismo vemos un triste realidad: la de la homofobia en Rusia.
En ‘Take Me To Church’ conocemos a un pareja gay de chicos muy monos besándose, que son avistados por un neonazi, el cual no duda en reunir una gran grupo de neonazis para ir a destrozar la casa de uno de los chicos, luego secuestrarle, llevarle a rastras hasta una hoguera y darle una paliza mientras lo filman. En cierto momento del vídeo vemos imágenes en un televisor que reflejan la homofobia que se vive en Rusia, lugar criticado principalmente por el videoclip de Hozier: ojalá sólo fuera ficción, ya que las palizas y asesinatos a homosexuales mientras son grabados por grupos homófobos son una desgraciada realidad.
Fuente: CromosomaX