Siguiendo la estela de otras social media celebrities israelíes como el musculado Eliad Cohen o el pizpireto Idan Matalon, el modelo Almog Gabay se ha granjeado durante los últimos meses un grandísimo número de fans gracias a las llamativas fotos y vídeos que ha ido subiendo a redes sociales como Instagram o Facebook, en las que tiene miles de seguidores.
Nacido y criado en Israel (cuna de tantos gays guaperas y emprendedores), combina a la perfección sus dos pasiones: el deporte y la creatividad. Por un lado trabaja como entrenador personal mientras que por otro desarrolla su parte más artística como diseñador gráfico, fotógrafo y copy (redactor publicitario).
Mens sana in corpore sano, amigos.
Su imagen tierna pero voluminosa y su aspecto cercano y vitalista le convierten en un caramelo de lo más apetecible. Sin contar que, siendo profesional del medio audiovisual, es mucho más fácil saberse vender escogiendo las fotos perfectas y editándolas para potenciar su mejor cara. Y su mejor cuerpo.
El marido perfecto: bello, tierno, deportista y talentoso.
Viendo sus sesiones nos quedan claras dos cosas: que le gusta tanto el campo como la playa. Pero, sobre todo, salir mojadito, bien húmedo, con su cuerpo terso y sus pezón… vale, ya, que me voy del tema. Es que, además, cuando pone esas miraditas de corderito tierno no sé ni dónde meterme. Bueno sí, entre sus fuertes y grandes brazos que… vale, ya está, me pierdo de nuevo.
Si te has quedado, como yo, con ganas de ver más, sube a diario material nuevo en sus redes sociales. Así que síguele y disfruta.