Yo soy de los que compra calendarios para el salón de casa. Soy así. Hasta hace no mucho era Kylie la que solía presidir mi sofá. También las Girls Aloud tuvieron su año, pero como ahora están separadas, pues nada. Y Kylie ya el año pasado lanzó un calendario absolutamente denunciable en el que salía aburridisíma, vestida como una señora de su edad. Y mira, no.
Así que, finalmente el año pasado tuve la fortuna y el tremendo acierto de comprar el calendario de Ben Cohen. Si ya el previo prometía, el contenido no ha defraudado. Incluso el mes que más tapado sale, merece la pena. De verdad. Además de que con lo que pagué al adquirir tamaña obra de arte, ayudé a la StandUp Foundation. Pecho peludo en mi salón y una buena obra. Lo tiene todo.
Ya sé que cuando pongo un vídeo de estos de Ben Cohen corro el riesgo de escribir asdfghjkl y que en los comentarios pongáis asdfghjkl. Pero es recomendable ver el asdfghjkl entero porque así podemos decidir si merece la pena comprarlo o no. Que la respuesta es asdfghjkl. Aunque sea más caro que cualquier otro calendario, todo sea dicho.
Pero si las fotos son la mitad de lo que son las de la sesión de para Attitude, ahí que irán mis 30 y tantos eurazos para que Ben Cohen siga defendiendo a los niños que se sienten acosados en el cole por ser gays. Y para que siga sacando calendarios.
Fuente: Ambiente G