Bruno Alexander Santos nació en Lisboa (Portugal), se crió en Florida (USA) y vive en Madrid (España) desde hace más de una década. Habla cuatro idiomas, estudió interpretación y ha trabajado durante años en la industria de los videojuegos como traductor.
Pero su verdadera vocación siempre fue el mundo del espectáculo. En las distancias cortas, Bruno es un chico tímido y humilde. Pero gracias a las divertidas, sugerentes y atractivas fotos de sí mismo que subía en las redes sociales consiguió captar la atención del público, convirtiéndose así en uno de los usuarios destacados de páginas como Fotolog (hace muchos años) e Instagram (actualmente).
Conocido entonces como Bruno Santos, rodó varios cortos con el premiado director Roberto Pérez Toledo y al año pasado protagonizó el spot que promocionaba el turismo en Castilla y León.
Pero cuando todos creíamos que Bruno había encaminado su carrera hacia la actuación o como imagen publicitaria, nos sorprendió hace unos meses lanzándose al mundo de la música. Su primera incursión fue el pegadizo tema In Love We Trust junto al productor Jake Aftershock (responsable de éxitos de cantantes españoles como David Pop).
Pero tras esta experiencia decidió cambiarse el nombre artístico a Bruno Alexander y lanzarse en solitario con su nuevo single, el corte rnb titulado Nothing But The Music On también producido por Jake y con un vídeo dirigido por Ricky Merino en el que Bruno sale muy mojadito.
Así empieza una nueva etapa en la que Bruno Alexander, además de endulzarnos los días con sus fotos sin camiseta y su cuidada barbita, nos amenizará las horas con su voz y sus canciones. Si quieres estar al tanto de todas sus novedades, síguele ya en su Instragram oficial: http://instagram.com/yspikeyness