Desde que nos desarrollamos como adultos sexualmente activos, tenemos preconcebida la idea que la eyaculación es la única manera llegar al orgasmo, sin embargo durante el tiempo nos vamos dando cuenta que el “correrse” no lo es todo dentro de una relación sexual sana y placentera por ello les dejaré unos tips para aquellos que desean disfrutar un poco más del sexo sin eyacular.
Detenerse
Cuando tu pareja esta a punto de eyacular, puedes dejar de moverte, a menos que quieras que efectivamente llegue al clímax, puedes hacerle caricias mientras baja la aceleración en su cuerpo.
Obsérvale
Cuando el chico esta en plena acción y su respiración empieza a agitarse en una medida incontrolable, es una señal de que va a eyacular, es oportuno que le guíes indicando que debe de tomar respiraciones profundas, para que su cerebro se distraiga y se concentre un poco en la respiración, así lograrás que dure un tiempo más.
Presiona el glande
Una de las mejores maneras de retrasar la eyaculación de tu pareja, es masajeando suavemente su glande ¿cómo? Entre juegos y caricias, tomarás su pene, el dedo pulgar se lo colocaras en la parte interna del glande y el índice en la superior y presionarás por diez segundos, esto hazlo tres veces en una misma sesión y reducirá las ansias de eyacular.
Jala los Testículos
Podemos darnos cuenta cuando tu chico va a eyacular, cuando sus testículos se acercan más a su cuerpo, sutilmente vas a jalarlos hacia abajo para alejarlos y retrasar la eyaculación.
Luego de haber practicado cualquiera de estos tips, realiza juegos eróticos y dedícale tiempo a las caricias para así retomar el nivel de excitación y continuar por todo el tiempo que quieras.
Recuerda siempre mantenerte sano y cuidado.
Fuente: Homotown