Hoy Manhunt Diario trae 5 tips para que los pongas a prueba, mejores tus momentos orgásmicos y seas un campeón en la cama.
1. Empezamos con estimular la zona del glande. Cuando realizamos un pequeño masaje entre el llamado “Frenillo” y el glande haciendo presión con el dedo pulgar e indice , podemos hacer rendir la erección ya que el presionar ligeramente estamos aumentando las sensaciones y por ende el flujo de sangre.
2. Aunque muchos no crean, comer helado, funciona como estimulante de la erección. Esto porque los postres fríos a base de leche tienen altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que acumulan energía en los músculos, encargados de controlar la eyaculación, la contracción y los espasmos. Pensemos siempre que a mayor reserva de energía mayor será la duración de la actividad
3. Practicar Ejercicios. Este es una de las cosas en la vida que más causa pereza entre muchos hombres, pero tener una rutina de ejercicios, libera endorfinas y por ende hace que nuestro flujo sanguíneo sea más efectivo.
4. Vivir sin estrés. Es difícil decir esto, pero al menos la liberación de tanta energía hace que el cuerpo se emancipe de los problemas. Ciertamente cuando existen bloqueos externos, el deseo sexual disminuye, pero crean que si se relajan, tendrán una buena erección y mejor que eso, podrán pensar con más claridad.
5. Por ultimo ejercita tu pene. Realiza contracciones sobre el musculo pélvico por un periodo de 10 segundos mientras estés de pie, sentado o acostado. ¿Cómo saber si se hace bien? pues es muy sencillo, sólo debes reconocer el musculo que se mueve cuando cortas el fluido de orina.
Esperamos que los coloques en práctica y de esta manera Manhunt Diario te desea éxitos con tus nuevas conquistas.
– Jorge
Fuente: UbalAraque