No hay que tener una encuesta en mano para saber que en toda conversación que tenemos con amigos, uno de los temas que más gozamos es el de hablar de fantasías sexuales con chicos buenorros.
Fantasías con ese vecino que solo nos da un saludo, fantasía con el policía que monitorean por las noches cuando uno sale del bar o con el chico que trae el domicilió a nuestra casa.
Hoy hemos traído a esos hombres que en nuestras fantasías, nos ponen cachondos.
Obreros que muestran buen torso: Ni el gay más refinado se cohíbe de imaginarse encima de un obrero que brilla con su propio sudor. Hombres que trabajan a diestra y siniestra bajo el sol, personas que cargan material pesado de un lado para otro, chicos toscos y arrogantes que no aguantan el calor durante sus jornadas, y dejan al descubierto torsos varoniles, marcados a peso de sólo “trabajo”.
Policías: Los uniformes de los policías están diseñados para hacerlos notar presuntuosos, pero aparte de eso, son trajes que les hacen notar todo, absolutamente todo; y ahora pregunto ¿A quién de nosotros no nos pone al 100% erecta la verga un uniforme bien puesto?
Y es que hay policías que además de estar buenísimos, todo le queda en su justo punto: los pantalones, las camisetas, las botas que los hacen ver atractivos, en fin, todo de una manera muy erótica.
Hombres vestidos de cuero: Que cosa más cachonda, el ver a un chico vestido de cuero y marcando “paquete” en unos buenos pantalones, y si son velludos ¡oh, Dios mío! Cuando se nos atraviesa un chico así en la calle, lo único que hacemos es dejar que nuestra mirada se deleite con todo eso que se nos pasa por al frente.
Los tatuados: No seamos mentirosos, pero a todos nosotros se nos ha pasado algún pensamiento súper morboso con uno de estos chicos que poseen tatuajes, pero sobre todo con esos hombres que se colocan camisetas que lo muestran todo, y entre la camiseta nosotros metemos el ojo y chequeamos toda esa delicia que hay medio escondida. Wow!!!
Chicos de onda hipster: Hombres con estilo súper relajados, con barba y un look bastante interesante, y añadiendo que está de moda el vello corporal, lo que lo hace para algunos más masculinos y sexys.
Por ultimo añadamos a los chicos que hacen deportes, esos que sudan la camisetas, con cuerpos delgados pero marcados y que cuando están en plena actividad deportiva quedamos fascinados; Futbolistas que poseen piernas y traseros grandes… tonificados; Tenistas que en pleno juego usan gemidos al momento de raquetear una bola; Jugadores de rugby que son grandes y toscos, bueno, etc…
Hombres que nos ponen a mil hay demasiados, esperamos que nos cuenten cuales son los hombres que a ustedes también los ponen cachondos… Coméntennos!!!
Fuente: Ubal Araque
elblogdeubal.blogspot.com