¿Quién diablos es este chico? Pues podemos decir que es un fisiculturista texano, que tiene muchos seguidores en las redes sociales, gracias a las clases eróticas que da al mismo tiempo que realiza ejercicios físicos.
Michael tiene un cuerpo agresivamente exótico, y dado a esto tiene decenas de seguidores que gozan de cada video que el sube a su canal en YouTube, donde inicia ejercitándose y termina masturbándose, también tiene en Instagram decenas de fotos eróticas las cuales generan más de un mal pensamiento.
http://funnyboy86.tumblr.com/post/103645614147/check-out-more-videos-here
Bueno, lo escandaloso del caso es que hace aproximadamente dos meses se filtraron unas imágenes de una película gay donde Hoffman aparece… ¿Haciendo qué? No sabemos, porque las imágenes desaparecieron.
Entonces él para negar los rumores sobre su sexualidad dijo que esas imágenes solo era por cuestión de dinero, y que el respeta completamente a los homosexuales, a razón de eso quiso rectificarse ante sus fans gays y grabo el siguiente vídeo, el cual empeoro su explicación:
http://funnyboy86.tumblr.com/post/98583530602/spazout77-michael-hoffman-reveals-all
Como lo ven Michael aparece comiendo su propio semen para rectificar “que no es gay”, además escribe al final del vídeo: “Yo no soy gay. Esas imágenes quieren hacerme ver de esa manera – yo respeto completamente a las personas homosexuales – pero no soy gay, soy heterosexual”.
Y aquí llega la pregunta del millón de dólares ¿Si no es gay, porque diablos monta un vídeo donde se come su propio semen? Creo que los únicos hombres que hacen eso en este mundo somos nosotros, “los gays” ¿O no?
– Jorge