¿Qué es el ambiente? El ambiente lo hace uno mismo y cada cual lo vive como quiere. Ese es para mí el resumen de uno de los temas más debatidos en los perfiles gays. “Chico fuera del ambiente” “Busco gente fuera del ambiente” como si el ambiente fuera Mordor. Muchos tíos creen que por frecuentar locales mariconciles te vuelves una mujer. Ahí radica su principal miedo: perder la virilidad.
Circas en acción. ¿Consumir con moderación?
Pero lo que sí he aprendido es que, dejándose ver en 3D, luego la gente se busca la manera de contactarte por Manhunt. Y son las mejores historias, porque te ahorras perder el tiempo concretando si es o no es el de la foto y mil historias más. Si ya te ha visto en persona, a la que te vea conectado te mandará mensajito y ya tendréis un tema del que hablar: “¿Qué tal fue la fiesta?”. Que también podría entrarte directamente, pero bueno, hay gente tímida, que prefiere salir solo a divertirse y ser más reservada con sus relaciones.
Como cuando los heteros salen, que van o a discos pijas, o indies o de electrónica. Pero cuando van de ligoteo, lo que van a buscar son antros repletos de mujeres. Así que de lo que habría que preocuparse realmente es de disfrutar con la música e ir a locales afines con los gustos de cada cual.
Los heteros viven la homosexualidad con más naturalidad que nosotros.
Si un tío que sale todos los findes, se droga, bebe hasta acabar en una cuneta sangrando, folla cada semana con uno distinto, ¿es buen partido? A priori no lo sería. Pero si lo hace por sitios que no son de ambiente entonces para muchos sería ya el chico ideal. Eso sí que no tiene sentido.
Toda esa gente gay que constantemente critica todo lo gay me parece que atesora una horrible homofobia interna, miedos y traumas que tratan de volcar en los demás. Si no quieres salir por sitios donde haya otros gays, pues no lo hagas. Ya saldrán tus amigos heteros por ti.
Y es que hoy en día se ha roto en muchos países esa barrera de discotecas o fiestas solo para gays. Más que nada por los heteros se han empezado a sentir muy cómodos con esos ambientes y les gusta la selección musical. Por lo que las fiestas únicamente para hombres son lugares muy específicos y también necesarios para quienes disfrutan de situaciones más morbosas y música más dura y están más cómodos únicamente rodeados de hombres.
|