¿No se te ocurre cómo celebrar junto a tu chico en tu próximo aniversario?. Hay que ser muy imaginativo, ya que los aniversarios son la fecha ideal para festejar con tu media naranja: comer una comida rica, hacerse regalitos y tener mucho sexo. He aquí algo que combina estas tres cosas.
La compañía británica Edible Anus (algo así como “Anos Comestibles”) tiene el presente ideal para que le hagas a tu amorcito: chocolates con la forma de tu ano. Hechos de puro chocolate belga y sin ningún tipo de aditivos, los particulares bombones son diseño del artista londinense Magnus Irvin.
Si a tu novio no le agrada comerte el trasero como parte de su práctica sexual, puedes incentivarlo por medio de este regalito. La caja de chocolates cuesta alrededor de las 40 libras esterlinas y si quieres que Irvin te haga el molde de tu propio ano para los bombones o para una esculturita de bronce o de cristal, debes desembolsar cerca de 2 mil dólares.
De todos modos, si no tienes el dinero o prefieres ofrecerle a tu chico un postre bien casero, siempre existe la opción de ofrecerle tu propia fábrica de chocolate para que la deguste en una deliciosa sesión de rimming. Porque no hay nada más rico que la comida hecha en casa.
Te invitamos a compartir esta historia en tus redes sociales.
-Rico