Llega el verano y con él un montón de fiestas, eventos y festivales que nos invitan a disfrutar de reunirnos en entornos sólo para gays. Gente que se lo toma religiosamente como algo ineludible y que es capaz de viajar de una punta del mundo al otro para figurar ahí y que se desvive el resto del año para estar puntual a la cita.
Mario tiene grandes planes para este verano, aunque su cuenta bancaria sufra por ello.
¿Y tú? ¿Qué opinas de la gente que hace de estos festivales un modo de vida? ¿Encuentras razonable gastarse un montón de dinero para viajar a otro país sólo para bailar y ligar? ¿Crees que realmente estos eventos son tan extraordinarios que vale la pena o crees que están sobrevalorados? ¿Has estado en alguno de ellos? ¿Como fue tu experiencia? ¿Repetirías? ¿Repetirás? ¿Eres de los que ven en ello una vivencia que hay que disfrutar y sentir o prefieres quedarte en casa y ves todo esto como algo snob y superficial?
¡¡Cuéntanos tu opinión!! ¡Y no te olvides de compartir este cómic en vuestras redes sociales! ¡Haz click en el botón de Twitter, Facebook, etc en la parte inferior del post y compártelo con tus amigos!
C.Ponsí