Las cerámicas de tu abuela con decorados antiguos, de colores pasteles y delicados diseños serán transformados por cuerpos, penes y todo tipo de homo-erotismo que te puedas imaginar. Eso sí, no perderán su toque delicado y las flores seguirán presente, todo tipo de flores.
Andy Walker y Kris Aaron empezaron un nuevo proyecto de arte: transformar la cerámica china en cultura gay. Su trabajo lo puedes ver de cerca en su cuenta de Instagram.
Ambos artistas siempre coleccionaron cerámicas de los años 50 y 60. Al conocerse supieron que tenían que combinar esa fascinación con otra que los ligara de alguna forma.
Decidieron juntar estos viejos ornamentos con dibujos pornográficos muy rudimentarios creando una divertida unión. “Es divertido y de una forma muy bello“, cuentan ambos para The Huffington Post.
¿Deseas tener citas con chicos que sean de tu agrado? Ingresa ya a Manhunt.Net, y elige a los hombres con quienes deseas quedar.
Recuerda compartir este post con tus amigos, por medio de las redes sociales… ¡Ah!, no se te olvide dejar tu opinión en los comentarios.
Créditos: Sin Etiquetas