Los amantes del porno gay saben que ver la misma cara en la industria del sexo cansa, pero en el caso de Sacha, la cosa es diferente.
Este hombre anda celebrando su quinceañero sexual. Ya son demasiados años y al parecer no se cansa, y nosotros tampoco. El secreto de su larga estadía es la reinvención, no solo en los roles, sino también en lo físico; cuando ingreso tan solo era un niño flaco de cara linda, y hoy en día ese cuerpo se transformó en todo un esbelto y marcado tronco musculoso, de cara varonil y ruda.
Pero hay algo en él que no ha cambiado que puede ser su encanto, pues es su arma de trabajo, claro que sí, hablo de esa larga caña que tiene… verga con la que nos ha enamorado y al mismo tiempo hecho sufrir por no tener una igual al lado de uno, para poder mamarla y metérsela por el trasero, cada vez que nos plazca. ¡Creo que estoy con los ánimos muy excitados!
Para no hablar más paja, y mejor ponerme hacer una… acompáñame a ver sus imágenes y también a consentir al de abajo. ¡Déjanos tu opinión y comparte en Facebook y Twitter!
Para ver chicos como este da click en el siguiente enlace de MANHUNT y ponte en contacto con los hombres más excitantes de tu ciudad.
MANHUNT.NET
Esta serie de fotos me dejó muy caliente… Wow