Para iniciar hablamos de una tendencia en el sexo gay que muchos obvian, pero cada vez se hace más latente, hablamos de tener relaciones con hombres maduros.
Cada vez más, las nuevas generaciones de hombres cuarentones y cincuentones se cuidan, están buenos y tienen muchísimo que ofrecer.
Por ejemplo, en una entrevista con Unicorn Booty, un escort masculino que trabaja para hombres asegura que los hombres con los que se acuesta están muy lejos de ser feos o poco atractivos:
“Muchos de mis clientes son muy guapos y buscan servicios sexuales basados en conveniencia, no desesperación. La gente asume que muchos de mis clientes son maduros y sí, lo son”.
En esto entra en juego el “ageism”, ese concepto que Madonna quiso poner de moda el año pasado. Igual que se puede discriminar por raza o por orientación sexual, muchas veces se excluye a las personas de cierta edad por eso mismo.
Hay pocos modelos de edades mayores de 40 años, lo que entendemos cómo hombre gay de moda e influyente sigue siendo joven y es algo que debe cambiar. De hecho, una encuesta realizada en 2013 reveló que el 63% de los hombres gays por encima de 60 años viven solos, y seguro que en parte se debe a que la sociedad no cuenta con ellos, ni siquiera el propio colectivo LGBT.
Así que rompamos los prejuicios y aceptemos a los hombres maduros, que tienen más experiencia y se cuidan igual que cualquier otro.
Sí tu eres un cuarentón, cincuentón o por allí pasaste hace rato, opina y déjanos tu comentario acerca del tema.
Por medio de nuestras redes sociales, puedes compartir este artículo. Recuerda ingresar a MANHUNT para conseguir ese hombre “madurito” que tanto deseas.