¡A QUE NO ADIVINAS CUÁNTOS TIPOS DE PENES HAY!

Probablemente a estas alturas de la vida cada uno de nosotros ha probado más penes que zapatos, pero aún así pocos hemos tomado atenta nota de los tipos de pene que existen a nuestro alrededor y que son tan variados como la vida misma.

No hablamos sólo de tamaño o colores, sino también de formas y hoy, gracias a Annie Daly de la revista Women’s Health sabemos que existen básicamente ocho tipos de penes y estos son:

03072016 A QUE NO ADIVINAS CUÁNTOS TIPOS DE PENES HAY FOTO 2

Número 1: Pene circuncidado. El más común y generalmente más sensible, por no tener piel protegiendo todo el pene.

Número 2: Pene no circuncidado. La piel protege todo el pene, por lo que hay que tener más cuidado con la higiene de los genitales. El movimiento de esta piel puede servir para estimular el pene en erección.

Número 3: Pene sorpresa. Así llaman al pene que varía mucho de tamaño al pasar a estar erecto. Casi el 80% de los hombres tienen lo que popularmente se conoce como “pene de sangre”.

03072016 A QUE NO ADIVINAS CUÁNTOS TIPOS DE PENES HAY FOTO 3

Número 4: Pene estándar. En contraposición al anterior sería lo que conocemos como “pene de carne”, el cual no varía mucho de tamaño al estar erecto.

Número 5: Pene curvado. Es el que se inclina hacia un lado al estar en erección. La curva puede ser de lo más estimulante a la hora de mantener relaciones sexuales.

Número 6: Pene pequeño. El tamaño es relativo, pero por debajo de 6 centímetros en erección ya hablaríamos de micropene.

Número 7: Pene grande. Si la media de tamaño de un pene está entre 14 y 16 centímetros, cualquier cifra por encima sería un pene grande. Si es extragrande usa más lubricación de lo habitual.

03072016 A QUE NO ADIVINAS CUÁNTOS TIPOS DE PENES HAY FOTO 4

Número 8: Pene impredecible. Así se refieren a los penes que no siempre funcionan como sus dueños quisieran, con erecciones que no llegan a tiempo. ¡Sé comprensible con ellos!

Pero no importa qué tipo de pene te guste, en MANHUNT.net los tenemos todos. Entra ya por el tuyo. Y si te ha gustado este post, no dudes compartirlo entre tus amistades de Facebook y Twitter.

Créditos: CromosomaX

-Jorge

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en