Gracias al fantástico blog Sissydude descubrí hace unas semanas al chulazo Joshua Bergin, un imponente y musculado canadiense (valga la redundancia) que lleva poco en Instagram pero que ha iniciado su andadura en la red pisando fuerte. Muy fuerte.
Y arreglando, con o sin camisa de cuadros, todo lo que necesites. LO QUE SEA.
Una foto publicada por Joshua (@j.j.bergin) el
Upgraded to the bigger size #jackhammer #work #tattoo
Un vídeo publicado por Joshua (@j.j.bergin) el
Work, work, work, work, work… si te has quedado con ganas de que alguien te taladre hasta el fondo, no dudes en entrar en Manhunt.net y cazar un buen maromo como este. Que los hay. Sobre todo en Canadá.
Con una imagen a camino entre leñador y hipster (valga la redundancia nuevamente), una barba cada vez más poblada, unos brillantes ojos azules, redondeado todo ello con unos pectorales y brazacos enormes y peludos, con solo mirarlo pienso “OH JOSHUA, ¡QUIERO PECAR! ¡Hazme tuyo muy fuerte!”.
Una foto publicada por Joshua (@j.j.bergin) el
Y no solo es guapo, también tiene un lado simpático, tierno y mimoso que dan ganas de achucharle y abrazarle toda la noche. Es como un osito. Me encanta. Disfruto. Me caso con él.
Un vídeo publicado por Joshua (@j.j.bergin) el
Una foto publicada por Joshua (@j.j.bergin) el
Cuadros, cuadros, everywhere, amigas. En fin. Si, como a mí, os ha gustado el chico y os la ha puesto más dura que una piedra, no dudéis en seguirlo en su cuenta de Instagram. ¿Que no? Hay más peces en el mar. Sobre todo en uno llamado Manhunt. Nos leemos. Sed malos.
Recuerda que también puedes compartir este artículo por tus redes sociales favoritas para comentarlo con tus amigos. Si quieres ver más chicos guapos y seguir informado de todas las novedades de Manhunt.Net y noticias LGBT puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Youtube, Tumblr, Google+ e Instagram.