La marca Target, que ha presentado a Zach Miko como su modelo de tallas grandes. Un chico grandote, ancho de espaldas y que sería considerado gordo por toda persona que crea que el estándar en un hombre tiene que ser el six pack y los pectorales perfectos.
Zach estaba harto de que navegaras por las webs de ropa y todos los modelos de las tallas XXL sean los mismos que los de las tallas más pequeñas. Por eso surgió esta idea que servirá, esperemos, para romper moldes y recordarnos que un modelo no es solo un maniquí hiperdelgado que lleve ropa super ajustada, sino que también es una persona que muestra la realidad del día a día del mundo, lleno de personas de todas las tallas y tamaños.
Ya sabemos que dentro del mundo gay hay mucha discriminación por razón de peso. Confiamos en que iniciativas como ésta rompan ese estereotipo y, por fin, podamos respetar todas las tallas y no decirle a la gente cómo creemos que deberían ser o comportarse.
Por cierto ¿A ti cómo te gustan los hombres? ¿Grandes o delgados? … Bueno, no importa, en MANHUNT.net los hay para todos los gustos. Entra ya y consigue el tuyo al grano y sin rodeos.
Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en Facebook y Twitter.
Créditos: CromosomaX