El beso negro, todo un clásico en el sexo gay para poner las cosas más fáciles a la hora de practicar sexo anal. Pero aún habrá a quienes les de miedo o repelús esta práctica sexual. Toma nota:
1 Presta especial atención a la higiene. Básico antes de hacer cualquier cosa ahí. El receptor del beso negro debe limpiar cuidadosamente la zona y el ano con agua y jabón. En tu farmacia también puedes preguntar por productos o geles específicos para la limpieza anal. ¡Que ese culo quede impecable! Pero teniendo en cuenta que la piel en determinadas zonas es mucho más sensible…
2 ¡Protégete! Y saborea Ya te contamos que es una zona donde abundan las bacterias, virus y parásitos. Por eso siempre hay que protegerse. Puedes usar un condón abierto por la mitad, una barrera bucal o, si no tienes nada mejor a mano, plástico de cocina. Si la confianza con tu pareja es total, ¿por qué no saborearlo a tope usando lubricantes de sabores?
3 Mueve mucho esa lengua. Un buen beso negro excitará al máximo a su receptor, ya que el ano tiene multitud de terminaciones nerviosas y es una zona extremadamente sensible. ¡Usa mucho la lengua! Da lengüetazos, penétrale un poco con la lengua, haz círculos, juega con tus dedos…
4 Usa tu imaginación. Enlazando con el punto anterior, déjate llevar. ¿No querrás ser un aburrido y tener relaciones sexuales monótonas? Sal de la rutina con el beso negro, explora, mete un dedo (o dos, o más…) y usa la lengua a la vez, acaricia las nalgas, los testículos, dale un pequeño azote, combínalo con la masturbación… ¡no tengas miedo a probar y disfrutar juntos! ¿Qué tal un 69 con beso negro?
5 Cuidado siempre con las ETS. Sabemos que el beso negro gay es una práctica muy satisfactoria para todos, pero ambos podríais contraer alguna ETS como herpes o gonorrea con esta práctica. ¡Siempre con cuidado!
Y si aún no tienes candidato para esta práctica, para eso cuentas con Manhunt. Entra ya y actualiza tus opciones de búsquedas. Verás que esta misma noche puedes tener al chico que buscas.
Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales de Facebook y Twitter.
Créditos: miVOX