Lo inicial es tener presente que no todos los hombres son iguales, hay algunos que les dices nos acariciamos un poco, y aún no has acabado de hablarle cuando ya está abajo su ropa. En cambio, hay otros que son tan, pero tan rogados… ¡Que en serio, eso los hace muy apetecidos!
Entonces ¿Deseas que ese hombre esté contigo y no sabes qué hacer? Chequea esto:
1.Se amigable, que no parezca que lo único que quieres en la vida es comérsela. Recuerda que para llevarlo a la cama debes acercarte con una conversación amena para que él se sienta en confianza. No agobies a tu “nuevo mejor amigo” con insinuaciones sexuales de primera, ni con piropos tontos.
2.Actúa como él y no seas una reina. Cuando exageras todo y sacas el drama a relucir, te juramos que logras espantarlo. Sé un “brother”. Encuentra temas en común, finalmente eres hombre ¿No? Esto te da una excusa para hablar y estar juntos.
3.Háblale sutilmente de sexo. Quítale las inhibiciones, los tabúes, invítale una cerveza, haz que se sienta cómodo contigo, especialmente cuando estén solos. Luego entra con un poco de fuerza verbal; háblale sucio y mira cómo reacciona. Cuéntale (sin mucho detalle) de tus aventuras sexuales. Seguramente esto lo empezará a poner a punto. Sobre todo, como se lo has chupado a otros hombres y poco a poco ve preguntando cómo se siente.
De ahí en adelante, ya todo lo demás corre por cuenta tuya.
¿Ganas de un buen macho? ¡Vamos! Ingresa a Manhunt dando clic AQUÍ. Sé parte de nuestra fan page de Facebook y síguenos en Twitter.
Créditos: Diario G