Muchos pensaron que las barbas serían una moda pasajera, pero van pasando los años y, más largas o más cortas, ahí siguen presentes en nuestras caras y fantasías. Quizás por identificarse con un símbolo de masculinidad o porque, en ocasiones, mejoran los rasgos faciales, el caso es que parece que sin barba no hay paraíso.
Por supuesto que muchos chicos prefieren a jóvenes lampiños perfectamente afeitados, pero lo que empezó como una moda urbana ha acabado implantándose socialmente. Hasta hace bien poco la norma del decoro en gran parte del mundo era ir perfectamente afeitado. En la actualidad las barbas bien cuidadas marcan la tendencia.
Y es que donde hay pelo hay alegría. Más largo o más corto, un poco de vello facial termina de dar ese toque sensual perfecto a la cara. Si bien es cierto que no a todos les queda bien la barba porque les nace complicada, los que pueden dejársela consiguen mejorar su aspecto y dotarlo de más morbo.
Ahora, si unimos barbas con hombres guapos y desnudos con las pollas bien duras, tenemos la combinación perfecta. ¿Te gustaría chuparlas? Busca a tu barbudo pollón en Manhunt y no te quedes con las ganas.
Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales y coméntalo con tus amigos. Si quieres ver más chicos guapos y seguir informado de todas las novedades de Manhunt y noticias LGBT también puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Youtube, Tumblr, Google+ e Instagram.