Por la calle, en el parque, paseando por un centro comercial… cualquier lugar de la República Checa es bueno para abordar a un joven bien caliente al que llevarse a la cama. Empieza la caza, esto es Czech Hunter.
La trama es sencilla: un descarado cámara se acerca a un despistado chico checo supuestamente hetero con una propuesta indecente a cambio de un suculento pago.
Los chicos se lo piensan. Algunos acceden, otros declinan la oferta. Pero los que asienten tienen para ellos una única meta: que el de la cámara se la meta.
Y así llevan ya cerca de 300 vídeos. ¿Realidad o ficción? Pues seguramente haya más de lo segundo, obviamente, pero lo que está claro es que el morbo está asegurado con estos desinhibidos chicos del este.
Lo que ya no me parece tan bien es el continúo bareback del que hacen gala sus escenas, máxime cuando se transmite la idea de que follar a pelo con completos desconocidos puede ser una realidad viable. No lo es amigos, esto es ficción. No lo hagan en sus casas. Usen siempre condón.
Sea como fuere, quedémonos con la parte positiva: las pajas que podemos hacernos viéndoles en acción. Y si buscas algo real, entonces mejor búscalo en Manhunt.
Y si te ha gustado este artículo quizás también te pueda interesar este:
http://www.manhuntdiario.com/2016/08/tentado-pondra-el-culo-por-dinero/
Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales y coméntalo con tus amigos. Si quieres ver más chicos guapos y seguir informado de todas las novedades de Manhunt y noticias LGBT también puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Youtube, Tumblr, Google+ e Instagram.