Dos bomberos en el estado de Ohio, Estados Unidos, están envueltos en tremendo escándalo al descubrirse que usaron la estación de servicio para filmar escenas íntimas donde aparecen los dos teniendo sexo.
Las informaciones suministradas por los medios locales de Cleveland han revelado que los dos agentes de bomberos no trabajaban en la misma estación, aunque tienen una relación sentimental desde hace años.
Los dos bomberos acordaron usar uno de los establecimientos donde prestaba el servicio como set de grabación, donde se filmaron en varias ocasiones teniendo sexo, para luego exhibirlo en páginas de Internet de contenido pornográfico.
Ante la prensa el jefe de la estación declaró su descontento por lo ocurrido, destacando que eso no es lo que ellos son. Por su parte el alcalde de la ciudad emitió una declaración donde afirma que están pasando por una situación “impactante y angustiante”, acto que ha dejado a los miembros del gabinete capitalino “devastado”.
“Estas acusaciones traen deshonor y vergüenza no deseadas al Departamento de Bomberos de Akron y a la Ciudad de Akron, desacreditando injustamente la reputación de otros oficiales de Akron Fire”, se lee en el comunicado.
Por el momento ningún miembro del sindicato de bomberos de la ciudad ha querido dar su punto de vista sobre dicho escándalo.
Créditos: MEN Magazine Gay