Di lo que quieras sobre las etiquetas, mucha gente todavía las necesita. Pero a veces, esas etiquetas se mezclan, por ejemplo, cuando eres “heterosexual”, pero estás teniendo relaciones sexuales con tu novio homosexual.
Eso es lo que le sucedió a este tipo en Reddit, quien comenzó su publicación declarando: “Soy heterosexual”. Pero las cosas dieron un giro brusco en mi vida.
“Tengo 19 años y me considero heterosexual”, escribe. “Pero conocí a un chico gay en la escuela. Él tiene 20 años y realmente nos llevamos bien. Nos hicimos amigos muy rápido y admito que lo encontré extrañamente atractivo “. Y a partir de ahí, las cosas se volvieron confusas…”
“La primera pista de que algo estaba pasando fue cuando estábamos en el vestuario en el gimnasio del campus y lo vi desnudo. Me excitó totalmente”.
“Afortunadamente, tenía los pantalones puestos porque definitivamente había una erección entre mis piernas. Yo disimulaba lo que sentía y pasaba tiempo junto a él durante el día en la escuela… Y por las noches me masturbada con el recuerdo de su cuerpo desnudo”.
“Entonces, una noche, hace unos meses, estaba en su departamento y estábamos viendo una película. Estábamos sentados muy juntos y me sentí tentado a agarrar su mano, así que la tomé. Él ni siquiera pareció sorprendido, aunque noté una sonrisa en su rostro. De todos modos, él no se apartó y nos quedamos allí tomados de la mano por un tiempo”.
“Luego nos miramos el uno al otro, y él se inclinó hacia adelante y me besó. Luego le devolví el beso y nos besuqueamos en su sofá (en algún momento incluso nos acostamos, él encima de mí, y eso me excitó aún más). Me llevó de la mano a su habitación, nos quitamos la ropa y tuvimos relaciones sexuales (todo menos anal, ya que no estaba preparado para eso en más de un sentido)”.
“Yo estaba confundido, pero bastante feliz, y honestamente era mejor que cualquier sexo que haya tenido con una chica (aunque mi experiencia en ese campo es bastante limitada). Terminé pasando la noche con él. A partir de ese momento, nuestras interacciones cambiaron. Cuando nos saludamos, nos besamos, me paso algunas noches a la semana en su casa. Sus padres me invitaron a cenar la semana pasada. Mi compañero de cuarto (que también es gay) entró a nuestro apartamento una vez y me encontró con mi cabeza en su regazo y él acariciándome el pelo. Después, mi compañero de cuarto se refirió a él como mi novio, y tuve que corregirlo, porque de nuevo, soy heterosexual, pero me siento fuertemente conectado con él y disfruto de pasar tiempo cerca de él”.
“Pero anoche mi hermana me preguntó cómo iban las cosas con mi novio. Lo dijo en broma, pero está empezando a hacerme consciente de mí mismo. ¿Estoy malinterpretando esta relación, y somos más que amigos cercanos que periódicamente se divierten? ¿Es posible que no sea heterosexual, o no hay otros hombres heterosexuales que se sientan cómodos haciendo cosas como esta?”
“Un día después, el tipo regresó con una actualización reveladora: ¿Somos novios?”
“Hablé con mi amigo especial y le pregunté si éramos novios. Él se rio y dijo que creía que ya lo éramos. Luego me preguntó si sería su novio y le dije que sí, y nos besamos. Así que supongo que definitivamente no soy heterosexual”.
Créditos: Men Magazine Gay