Muchas leyendas se cuentan sobre el último vagón de pasajeros del metro de la Ciudad de México, para algunos este ha sido tomado por la comunidad LGBTTTI plus, es donde la comunidad suele viajar, o al menos es la idea que se tiene.
He tenido la oportunidad de subirme varias veces en este vagón, quería saber si era verdad todo lo que había escuchado que pasaba aquí, me imaginaba muchas cosas, la gente me había contado que era casi un lugar de encuentros gay.
Pues bien, ahora yo te voy a decir todos los secretos que se esconden en este lugar, no hablaremos de una línea en específico, pero sí del último vagón, uno que al parecer muchas personas le sacan la vuelta.
Los últimos dos asientos son para tocar al compañero
Cuando te sientas en los últimos lugares del vagón, puedes mirar que algunas veces las personas se van tocando entre ellos, incluso si van parados, así que si no estás acostumbrado a esto te puede resultar incómodo, debo aclarar que esto solo sucede cuando no hay niños o personas mayores.
Algunos encuentran sus citas aquí
En más de una ocasión me ha tocado observar como dos personas que hace unos instantes eran desconocidos se comienzan a besar, para luego bajarse juntos en alguna de las estaciones, es claro que son desconocidos por sus reacciones, te darás cuenta.
Te encuentras todo tipo de hombres
No hay un estilo de hombre que viaje aquí, es muy variado, te podrás encontrar señores mayores, sugar daddy, hasta algunos jóvenes con cuerpo de gimnasio o femeninos, la variedad es mucha, pero no todos buscan un encuentro.
Se masturban entre ellos o solos
Personalmente me ha tocado mirar a hombres masturbarse en pareja, parece todo un ritual, aunque tratan de cuidar que no se mire, es obvio lo que van haciendo, también en algunas cuentas de Twitter hay materias de chicos masturbándose en el metro.
No hay una hora específica para mirar estas cosas
No existe un momento donde puedas decir que esto pasará, puedes ir a mediodía y lo puedas vivir, en ocasiones viajarás de una manera muy normal, no tendrás esta experiencia, aunque en los últimos viajes es más probable que suceda.
Hay videos de hombres teniendo relaciones
Con un mundo donde la mayoría usamos celular, es muy sencillos grabar o tomar fotografías, personalmente no me ha tocado mirar esto, pero existe material en redes sociales de hombres teniendo sexo en este vagón.
Puede ir más vacío que el resto de vagones
Al ser el último, muchas personas prefieren no caminar hasta él, así que es probable no vaya tan lleno como suelen ir todos los vagones, puedes viajar más cómodo, es por eso que muchos se van hasta este vagón y se facilita este tipo de situaciones.
Algunos hombres sólo van a buscar con quien tener sexo
Si bien muchas veces estos encuentros se dan de forma espontánea, algunos hombres solamente suben a este vagón para encontrar a alguien con quien tener relaciones sexuales, por eso viajan en dirección a diferentes estaciones, hasta que lo encuentran.
Si no quieres ser parte de estos encuentros, te respetan
Tal vez a ti no te interese formar parte de todo esto, o igual no eres parte de la comunidad, no pasa nada, si no quieres solamente te levantas, te alejas o bien le dicen que no, ellos no harán nada más.
No sólo viajan ahí personas de la comunidad LGBTTTI plus
Eso de que parece un vagón exclusivo para todos aquellos que pertenecen a esta comunidad, es mentira, también podrás observar niños, señoras, parejas heterosexuales, todos tienen la libertad para subir ahí.
Me gustaría dejar claro que no siempre vas a mirar esto, ni es tan obvio como se comenta entre las personas, igual saben respetar a todos aquellos que se pudieran incomodar de mirar una situación así.
Pero si vienes a la Ciudad de México, debes comprobar por ti mismo esta leyenda, tal vez te toque vivir algo completamente diferente, es lo divertido, nunca sabes con que te vas a encontrar en este vagón del metro.
Créditos: Men Magazine Gay