Jugando – El Beso Negro
El culo no es sólo para sentarse o cagar. Está lleno de terminaciones nerviosas (muy sensibles) que nos ayudan a darnos un gustazo; aunque el sexo anal aún es un tabú para algunas personas. Tu culo tiene muchas posibilidades: aqui tienes algunas.
Nada de todo esto es obligatorio: ¡tú eliges!
El Beso Negro
Se trata de explorar el ano de otro tío con tu lengua. El beso negro puede prepararte para cuando te metan un dedo o una polla por el culo. El beso negro puede ser un placer incomparable para muchos; el ano tiene muchas terminaciones nerviosas que reaccionan ante el menor estímulo.
A otros, meter la lengua en el culo de otro tío, les da asco (el tabú es parte de la fantasía). Si lamer un culo no te gusta, por el olor o el sabor del ojete, puedes probar a hacerlo después de ducharos.
El secreto es ir poco a poco (para que el otro se ponga más cachondo). Una manera de aumentar la excitación es cambiando la intensidad de las lamidas la posición y la presión de la lengua.
Comiendo el culo (o si te lo comen) no hay riesgo de infección o reinfección para el VIH. El riesgo podría existir si le comes el culo después de una penetración, por las heridas o restos de sangre que pueda haber. Sin embargo, si es una vía de transmisión para otras infecciones, como parásitos intestinales o Hepatitis A (que se transmiten por pequeños residuos de mierda que al llegar a tu boca pasan a tu cuerpo).
Para estas infecciones hay vacunas – infórmate en tu médico. Si piensas que todo esto de las infecciones te corta el rollo; puedes utilizar un condón. Lo coges, le cortas la punta y en el otro extremo le quitas el anillo y lo abres a lo largo. Después lo pones al otro tío en el agujero y se lo lames.
Credito: www.enehache.com
Sigue el salto para ver más: