Chico Peruano sentía que su pene le estorbaba… Y se lo cortó
La Noticia es impactante y triste, pues da cuenta del poco apoyo que reciben los jóvenes en nuestros países a la hora de afrontar su orientación sexual. El hecho sucedió en Trujillo, Perú, en donde un chico llamado Alberto Flores Guerrero, de 20 años, decidió cortarse él mismo el pene porque, simplemente le estorbaba. Los medios han calificado a Alberto como un jovenhomosexual, pero algunos sicólogos que se han pronunciado sobre el tema, coinciden en que, probablemente, este sea un caso de transexualidad o disforia de género ya que el Alberto no estaba para nada cómodo con su órgano sexual.
Por increíble que parezca, este chico no se mutiló a sí mismo en un arrebato de locura, al contrario, se tomó su tiempo para prepararlo todo comprando incluso guantes, anestesia, navaja quirúrgica y una nevera pequeña en la que guardaría su pene después de cortarlo. Alberto realmente se instruyó en el tema, leyendo sobre cómo hacer el corte de pene y testículos y donde inyectar la anestesia para no sentir dolor; pero el problema vino cuando se presentó una hemorragia considerable que Alberto no pudo prever y por ende, no supo cómo frenar.
Asustado, Alberto tuvo que pedir ayuda a la policía quien de inmediato lo llevó al hospital. Allí fue intervenido para detener la hemorragia, pero no se le pudo reimplantar el pene, primero porque no había como… y segundo porque el propio Alberto no quería.
Actualmente Alberto se recupera satisfactoriamente del percance, aunque parece mantenerse en un estado depresivo que amerita observación… Y esto es lo preocupante de la noticia… Hay que estar muy deprimido, y probablemente desinformado, para llegar a una situación tan extrema como esta. Desde aquí deseamos pronta recuperación para Alberto.
– Jorge
Sigue el salto para ver más: